Toma de muestras a domicilio COVID-19

La enfermedad del coronavirus 2019, abreviada como COVID-19, es una pandemia mundial emergente causada por el coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave 2 (SARS-CoV-2). A medida que el número de personas infectadas con COVID-19 sigue aumentando a nivel mundial y los sistemas de salud se vuelven cada vez más estresados, está claro que el laboratorio clínico desempeñará un papel esencial en esta crisis, contribuyendo a la detección, diagnóstico, seguimiento/tratamiento de los pacientes, así como a la recuperación/vigilancia epidemiológica.

Hoy más que nunca y ante las indicaciones de aislamiento social y cuarentena  por la pandemia del Covid-19, nuestro Laboratorio Clínico están más cerca de ti y contamos con la alternativa del servicio de atención.

La estrategia considera la toma de muestra a domicilio que busca facilitar el acceso al examen a pacientes con dificultades de desplazamiento o que no pueden acceder a los centros de salud.

Nuestros profesionales cumplen con todas las medidas de bioseguridad y cuidado para llegar a tu hogar y tomarte los exámenes generales y también las muestras para el Test rápido para el COVID-19, sin necesidad que tengas que acercarte a una de nuestras Unidades de Toma de Muestra.

Los exámenes realizados en tu domicilio cuentan con la excelencia y calidad que entrega Laboratorio Moraga con más de 70 años de experiencia y estarán disponibles en nuestro sitio web, entrando en la pestaña Resultados de Laboratorio e ingresando el número de folio de tu orden de atención.

Los Test rápido de Anticuerpos IgM/IgG serán realizados a domicilio. Si su resultado arroja positividad, el Tecnólogo Médico quien realizó el test será el encargado de notificar durante las próximas 2 horas al paciente y dará indicaciones apropiadas.

El test está en el listado ISP.

Planes Empresas

Estamos en línea