Laboratorio Moraga y su historia Políticas de Calidad
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Laboratorio Moraga
El Laboratorio Clínico Moraga, inicia sus actividades en la ciudad de Valparaíso en el año 1942, prestando por largos años un servicio de calidad a sus clientes, comprometidos con un sistema de gestión para entregar, resultados confiables y oportunos.
El laboratorio define el concepto de calidad, como la satisfacción y seguridad de las prestaciones que otorga a sus pacientes con el fin de contribuir al diagnóstico clínico.
Visión
Ser el Laboratorio Clínico, con mayor alcance en la región de Valparaíso, contando con la tecnología y recursos que permitan atender al cliente de manera rápida y oportuna, ofreciendo toda la gama de exámenes de laboratorio requeridos para la colaboración en el diagnóstico clínico.
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Misión
Brindar servicios de excelencia, con personal altamente calificado, comprometidos con la salud y bienestar de los pacientes, otorgando una atención cordial, preocupada y entregando resultados de exámenes oportunos y confiables.
POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección del Laboratorio Clínico Moraga se ha comprometido a:
- Entregar un alto nivel de calidad técnica y profesional en el servicio de laboratorio en términos de seguridad y confidencialidad de los resultados.
- Emplear tecnologías de vanguardia, renovando en forma oportuna el equipamiento para garantizar la seguridad de las prestaciones realizadas.
- Mantener un sistema de gestión de calidad enfocado en la mejora continua de los procesos técnicos y administrativos.
- Velar por condiciones laborales seguras para el personal y un plan de capacitación continuo, con el fin de mantener un equipo profesional y técnico de excelencia.
- Cumplir con los estándares propuestos por la Superintendencia de Salud, con el fin de asegurar la calidad de las prestaciones y el respeto a la dignidad y trato del paciente.